lunes, 23 de mayo de 2011

Síntesis argumental:

   
   


"Omar Mora, Fragmentos de un Amor", es una obra de teatro no convencional en la que a partir de un tema universal como el amor, el público también es protagonista, participando y debatiendo sobre temas que nos movilizan a todos como: relaciones humanas y de pareja, alimentación consiente, parto humanizado, permacultura, mandatos sociales, entre otros.

Omar Mora es antropólogo del amor mexicano, oriundo de Manzanillo, quien dedicó toda su vida a investigar el amor universal. En un viaje por Argentina, el maravilloso destino lo cruza con dos actores que aceptan acompañarlo en un sueño, recorrer el mundo llevando su mensaje de amor.


Así nace esta bella obra teatral, un gran trabajo de humor sutil que nos transporta con delicadeza hacia lugares que nos acarician y raspan el corazón. Rompiendo así con aquellos mandatos sociales que cargan las espaldas y hacen lenta nuestra marcha hacia el camino de la sabiduría.



Tomemos conciencia de que el cambio hacia una evolución más sabia está en cada uno de nosotros y en cada acto que nos presenta la vida misma.

"No le pidas a Dios lo que puedes hacer por ti mismo", Alejandro Jodorwsky.

Bienvenidos al mundo del "AMOR".



Alfonso y Mariel, dos corazones atravesados por la misma flecha, nos mostrarán las distintas etapas de su relación. Nos llevarán desde la incondicionalidad de los primeros años hasta las diferencias que se irán intensificando por no compartir una misma búsqueda, ni las mismas pasiones. Cómo seguir alimentando un amor cuando los caminos de cada uno son distintos, tan distintos como las costumbres heredadas por sus familias. ¿Podrán sortear estos escollos?

Nuestro antropólogo intervendrá luego de cada escena tomando como ejemplo esta relación y dará cátedra de su gran conocimiento sobre el amor. Compartirá con el público invitado sus amores y desamores, generando debates profundos y reflexivos, que lo llevaron a ser lo que hoy es, un gurú en este arte,  quien dice: "El amor es como el mundo, cuanto más lo caminas, más te falta conocerlo". 
   
                                            ******                                                                       


Esta obra ha girado por Argentina compartiendo su mensaje en teatros importantes como la sala Alberdi del Teatro San Martin, en centros culturales barriales, en casas particulares logrando volver a juntar la familia bajo un clima placentero, también estuvo en la inigualable carpa de circo del Bolson, en paradores de playas, en espacios sociales como "Festival Convidaverde 2011", en la Penitenciaria de  Marcos Paz recibiendo un amor y una sabiduria inigualable (ver más en historia del elenco)
Compañia teatral 3CV presenta:
OMAR MORA "FRAGMENTOS DE UN AMOR"

Alfonso:       Catriel Alonso.
Mariel:         Juan Cruz Los Arcos.
Omar Mora:  Omar Mora.

Idea y coordinación: Martin Policastro.
Texto y producción: Compañia 3CV.









6 comentarios:

  1. Como estas guapa mi disenadora grafica preferida!! uaoooooo!!! :D Fuerza amigos...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. mariel, me encanta tu pelo y tu estilo
    sos lo mas

    ResponderEliminar
  4. voy a escribir los azulejos con amor indeleble para que las paredes se llenen de amor, voy a escribir roma en mi frente así al verme al espejo veo amor!
    tengo algunas historias caóticas del universo del amor, des-historias más ordenadas también..

    ¡que viaje! increíble obra, o mejor
    dicho...creíble obra!

    abrazos y cariños lleno de amor indeleble(rojo)

    ResponderEliminar
  5. bella obra muchachos!!
    me hicieron reir tanto...
    felicitaciones por el laburazo.
    abrazo a los tres

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el buen momento. En serio, gracias!

    ResponderEliminar